Categorías
Mente y cuerpo

LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Imagina por un momento, que existe un lugar donde está almacenada toda la información que necesitas para evolucionar en tu vida por el mejor de los caminos posibles, y que además, dicha información está a tu disposición. 
La tienen tus Registros Akáshicos

 

el camino emocion y salud el panal herbolario…¿qué información te gustaría saber?, ¿qué preguntarías?…

… quizás, por ejemplo, qué necesito para resolver esos conflictos que no paran de repetirse en mi vida, o hacia dónde debo avanzar cuando me siento atascado y no sé hacia dónde tengo que ir, o qué debo escoger entre todas las opciones que se pueden platear en un momento determinado…

…imagina, solo por un momento, la cantidad de preguntas e información que estaría a tu disposición,…

…imagina, sólo por un momento,…

Los Registros Akáshicos son el Internet de la Creación

En ellos se recoge toda la eternidad, y el recorrido de cada Alma que se identifica por el nombre completo y la fecha de nacimiento.

Para entender cómo funcionan los Registros Akáshicos, debemos abrir nuestra mente y nuestra forma de entender la realidad, escuchar a nuestro corazón y darnos cuenta que, en realidad, somos Almas que en éste momento hemos decidido encarnarnos para llevar a cabo una labor de vida, un servicio, una evolución, un aprendizaje.

Cada Alma tiene su propio Registro Akáshico, y tenemos que tener en cuenta que todo lo que existe tiene alma, y por lo tanto, su propio Registro Akáshico. Es decir, las personas, los animales, las plantas, las ciudades, los países, el mundo…

La lectura de Registros no es un sistema de adivinación, es acceder a la Sabiduría del Alma a través de tu Yo Superior y desde la Fuente de Luz en la cual habita tu Alma.

Puedes consultar sobre cualquier tema actual o de vidas pasadas: Propósito, Origen, Plan de vida, Salud, Amor, Abundancia, Dharma. Lo que desees para tu momento evolutivo, tanto del presente, pasado, futuro, otras vidas…

Además, cada vez que accedes a tus Registros Akáshicos se realiza una depuración kármica, una sanación de nuestro ser, producida al estar en contacto con nuestra Alma, nuestro Yo Superior, nuestra parte más pura, nuestra esencia,…luz en estado puro.

 

lumbalgias el panla herbolarioLa sesión de Lectura de los Registros Akáshicos se lleva a cabo a través de la formulación de preguntas, nunca más de diez por sesión. Dichas preguntas se realizan una vez abierto un canal que nos conecta directamente con nuestra alma y su registro. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos aproximadamente.

Así mismo con los registros se puede promover una sanación energética de patrones ancestrales, o de vidas pasadas, buscando las causas y circunstancias que nos llevan a comportarnos de un modo concreto ahora, y reconociendo una verdad del Nivel del Alma y aquí se halla la verdadera sanación pues para que ella se produzca se requiere de la evolución permanente del alma y esta se dará con un cambio permanente en el modo en el que nos percibimos, que nos sentimos y posteriormente en el modo que nos tratamos. También podemos usarla para la exploración de vidas pasadas en positivo y así atraer a nuestro momento actual conocimientos o fortalezas que hemos adquirido en otras vidas y que nos ayudan en circunstancias actuales.

En resumen, la lectura de los Registros Akáshicos nos da la información que necesitamos saber en un momento concreto, para nuestra evolución personal, social, energética, espiritual,…y lo más importante, dicha información nos la brinda nuestra propia alma, nuestro verdadero yo, quién mejor nos conoce, y nos la ofrece siempre en clave de amor.

LIMPIA TU ORGANISMO DE LOS EXCESOS

Seguramente llevarás esuchando y leyendo sobre los complementos detox, o dietas detox, para reparar los excesos de estos días que Read more

GUISO DE GARBANZOS, CALABAZA Y CÚRCUMA.

Te proponemos una receta sencilla para que puedas introducir cúrcuma en tu dieta, y además te ayudará en estos días Read more

David Soria Labarta
Últimas entradas de David Soria Labarta (ver todo)

Por David Soria Labarta

Lic. Nº1230 del CIBE (Centro de Investigación Bioenergética)